Pues aquí estamos. Un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión porque es una idea que me rondaba la cabeza desde hace un par de años y que, con el paso del tiempo y el trabajo en consulta, cada vez tenía más sentido llevarla a cabo.
En las consultas salen a la luz un montón de temas que conducen a reflexiones muy interesantes sobre cómo nos comportamos, cómo es la sociedad en la que vivimos, a qué cosas le damos importancia… Pero muchas veces no es el momento ni el lugar indicado para dar pié a hablar sobre ello porque no está relacionado con el motivo de consulta de la persona. Así que este podcast pretende ser un espacio de reflexión para dar rienda suelta a todos esos temas que pasan por mi cabeza al terminar un día de consultas.
Es un espacio creado desde la calma, no busco adoctrinar ni sentar cátedra, solo pretendo que te sientes conmigo, nos tomemos un café y podamos compartir impresiones sobre cómo observamos la vida. Así que si te parece interesante este proyecto en el que me he embarcado ya puedes ver la introducción en Spotify, Ivoox y Youtube. Y la idea es que cada domingo al final de la tarde nos tomemos un café relajadamente y compartamos impresiones sobre la vida 🙂